Incineradores de exploración de minería, petróleo y gas
En los últimos años, las operaciones de los campamentos de minería y exporación se han extendido
por todo el mundo. Pero a medida que esto ha aumentado, también lo han hecho las regulaciones
a su alrededor. Los desechos generados en los sitios de exploración y minería generalmente se
consideran RSU (Residuos Sólidos Urbanos), que se componen de residuos de alimentos, madera,
plásticos, cartón y papel. Todos los cuales son seguros para incinerar.
Los modelos de incineradores medianos y grandes pueden equiparse con intercambiadores de calor para
proporcionar agua caliente y aire caliente al campamento. También tenemos opciones de conversión de
residuos en energía (W2E – Water to Energy) que le permiten generar electricidad.
La mayoría de los campamentos de exploración son remotos por su propia naturaleza.
Por lo tanto, la incineración in situ sigue siendo considerada la mejor solución.
¿Por qué incinerar los desechos de la minería y los campamentos?
Hay varias razones por las que los incineradores de residuos mineros son la solución ideal:
- Movilidad: las operaciones y comunidades mineras y de exploración a menudo se establecen rápidamente en áreas muy alejadas de una infraestructura integral. Los incineradores móviles se pueden implementar e instalar rápidamente en ubicaciones remotas, y se pueden quitar fácilmente cuando la producción avanza.
- Protección del medio ambiente: la incineración proporciona una forma segura y eficaz de eliminar el material de desecho, evitando la contaminación del suelo, el agua y el aire en el ecosistema local.
- Cumplimiento legal: con tantas regulaciones y restricciones vigentes para las operaciones mineras, los incineradores ofrecen una solución eficaz y eficiente para el cumplimiento, con asesoramiento y apoyo para ayudarlo a cumplir con la legislación de su país.
- Reputación: la incineración de desechos es una forma de mejorar las relaciones con la comunidad local y la percepción de las operaciones mineras y de los campamentos. Es una opción más limpia y segura para la eliminación de desechos.
¿Cuáles son las alternativas de eliminación de desechos?
Exportar desechos fuera del sitio es costoso y a menudo, la logística es imposible en lugares remotos y de difícil acceso.
Quemar desechos al aire libre es peligroso, puede contaminar el medio ambiente local y es cada vez más ilegal.
El mejor enfoque para la eliminación de desechos mineros es la incineración: recolectar y contener en el punto de producción y luego eliminar los desechos de manera segura.
Nuestra gama de incineradores para operaciones mineras es capaz de tratar todo tipo de residuos, desde los desechos domésticos generales producidos en la minería y otras comunidades de campamentos, hasta los desechos específicos de las prácticas mineras, como desechos de madera y plástico, escorias, relaves, lodos y trapos empapados de aceite.
Nuestra gama de incineradores es ideal tanto para residuos de minería como para desechos de campamentos en general, y se suministran con todos los servicios y listos para funcionar, respaldados por nuestra garantía de 1 año y asistencia post-venta global.
Dónde se utilizan nuestros incineradores
- HOSPITALES DE CAMPO
- CAMPOS DE EXPLORACIÓN
- CAMPOS DE CONSTRUCCIÓN
- CAMPAMENTOS MINEROS
- CAMPAMENTOS PETROLEROS Y DE TUBERÍAS
- BASES OPERATIVAS AVANZADAS
- CAMPAMENTOS MILITARES
¿Qué tipos de desechos se generan en una base militar?
Los residuos típicos generados en los campamentos militares se consideran RSU (residuos sólidos urbanos). Esto compromete los residuos de alimentos, cartón, madera, plásticos y papel. Todos estos materiales se pueden incinerar sin peligro.
Soluciones para incineradores móviles
Cuando necesite reubicarse en un momento dado, desea que todo su equipo se transporte fácilmente. Todos nuestros incineradores militares se pueden suministrar como soluciones móviles de residuos.
Nuestros modelos de incineradores portátiles medianos y grandes pueden suministrarse montados sobre patines o como sistemas de residuos en contenedores. Estos también pueden equiparse con intercambiadores de calor para proporcionar agua caliente y aire caliente al campamento. Los modelos más pequeños se pueden suministrar en un remolque incinerador para permitir un despliegue rápido donde más se necesitan.
Incineradores marinos y de barcos: Soluciones totalmente móviles que pueden generar agua caliente a partir del calor generado destruyendo sus desechos a bordo
Incineradores de desechos marinos: El almacenamiento de residuos en el mar puede ocupar un espacio valioso. Con uno de nuestros incineradores marinos a bordo, puede liberar este espacio para actividades más rentables o simplemente para proporcionar más espacio.
Todos nuestros incineradores marinos tienen un diseño exterior robusto y duradero, por lo que son adecuados para operar en las duras condiciones del mar.
Los incineradores de barcos se pueden utilizar para reducir los residuos generados por su tripulación o los procesos diarios que se llevan a cabo en el mar.
Corrientes de desechos típicas en barcos y embarcaciones
- Plástico, cartón, madera
- Caucho, tela, trapos aceitosos, filtros de aceite lubricante
- Raspado de barrido de motores diésel
- Pintura raspada
- Desperdicio de alimentos, etc.
- Aceite de lodo, aceite lubricante usado
- Residuos hospitalarios, ligaduras higiénicas femeninas
- Destrucción de agua contaminada
La incineración a bordo y la gestión local de lodos, aceite y residuos sólidos es muy preferida y recomendada por la Organización Marina Internacional (OMI). Al igual que con todas las operaciones de desechos donde los marineros son responsables de eliminar los desechos, recomendamos un proceso semiautomático para facilitar las habilidades necesarias para operar una instalación ambientalmente limpia.
Todos nuestros incineradores se suministran completamente equipados y listos para funcionar, respaldados por nuestra garantía de 1 año y servicio post-venta global.
También podemos proporcionar otros tipos de certificación cuando sea necesario.